sábado, julio 29

TU CAMINO

                                                                                                                           Fotografía de Ana Mar

Qué fútil es el tiempo a la hora de juzgarnos,

entro lo que fuimos y vemos a media luz.

Mientras dibujas con tus pies un sendero,

valiente, indómita en tu tormenta;

no observas muda, tú señalas

a los míseros cobardes que te envidian.

Todo lo demás es una imagen desenfocada,

cuando despierto y tus labios me esperan.

Deseos que encierras en cada centímetro

y sueños que imagino mientras tu camino creas.



Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger Dolors López said...

Mientras ando creo el tiempo que no es ayer ni mañana, aunque las lenguas de doble filo apuñalen mis espaldas.
De una cosa estoy segura que mis deseos se retratan en la mirada de quien me ama.

julio 29, 2017 5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home