viernes, noviembre 7

EL PENSATIVO IDEALISTA

                                                                                                                                                         FOTO Nena Nikolic


Pero quisiera olvidar ese yo profundo por una vez,
hablando sobre torres, sobre vías, carreteras,
sobre hombres que salen mal parados
al ser débiles por orgullo frente al espejo.
Escribiendo afirmaciones extrañas:
el mercado tiene cada mañana corazón
los andamios que construyen tienen corazón...

No quiero saber nada por ello
de lo inmediato, lo fácil, el paso suave,
y la acumulación.
El pelo mojado quiero,
la carrera loca que trunca el aliento
y te acerca al abismo.
Llevarme los árboles caídos sin pudor.

No me importa ser rechazado
y pringarme con la risa adherida
de perseguir un imposible salobre.
Necesito que exista en algún banco sentada,
saberlo en los años que reme en galeras
dentro de su estela,
mientras gano la espalda al futuro,

y sin ensuciar un hálito de lo que me diferencia.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home