jueves, noviembre 20

EL ANGEL CAIDO

Foto; EleniFineArtPhoto




 “Tú que nos salvaste del juicio final y nos avisaste de él. Haznos merecedores de tu piedad, así como nos protegiste de la lluvia de fuego, ayúdanos a resistir la tentación de la maldad cuando venga a provocarnos porque he tenido una visión de la llegada de Satán para engañar a los débiles.” 


He llegado  y os poseeré lentamente, soy vuestra incertidumbre, soy las recalcitrantes dudas del egoísmo, leo en llamas vuestros deseos, y entre tantas tinieblas mal conquistadas me río en bajo de vosotros.

Me quité mi manto púrpura al caer al averno, lo celestial y la bondad infinita las lancé a las llamas. Y es tan negra esta noche que oigo  vuestros más oscuros deseos. Dicen que el rey de las tinieblas contempla sus obras, comenzando por nuestra maldad interior, yo soy capaz de agrandar la vuestra y encima os gustáis.

Celosamente, vais a someteros a ese lado oscuro, y nada vais a poder hacer. Es dualidad suma lo que sois si os acerco la tentación, infinita también vuestra miseria moral; total perversidad junto a la luz la que yo poseo.
Las dos caras de la moneda, tu otro lado.


“Traedme mi arco dorado, traedme mis flechas del deseo, traedme mi lanza, oh, nubes cerradas, traedme mi carro de fuego. No abandonaré la lucha, ni dormirá la espada en mi mano hasta que construyamos Jerusalén. En la verde y dulce Inglaterra”.


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home